Adolescente de 15 años que debía cumplir prisión domiciliaria fue detenido tras presuntamente robar una moto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 15 de enero de 2021

Adolescente de 15 años que debía cumplir prisión domiciliaria fue detenido tras presuntamente robar una moto

Según el relato de los hechos asentado en la denuncia hecha ante la Comisaría 22 Metropolitana, la víctima, Willians Nicolas González de 23 años, se había detenido en un comercio denominado Moto Mandatos S.A., ubicado en Héctor De los Ríos casi Soldado Robustiano Quintana del barrio Las Colinas, en la zona de Loma Pytã de Asunción.

El joven había dejado su motocicleta marca Kenton, modelo GTR 150 DLX, de color rojo, con chapa 640HHT, estacionada mientras finiquitaba unos quehaceres, momento en que se acercan dos sujetos a bordo de otro biciclo, y a punta de arma de fuego -quién sería el adolescente capturado-, desciende, lo amenaza, agarra la llave de la moto y se dan a la fuga cada uno de los asaltantes en una motocicleta.

Con lo que no contaban los asaltantes es que la motocicleta tenía sistema de rastreo satelital, con lo cual se dio aviso a personal de la Comisaría 12 Metropolitana sobre el posible paradero del biciclo. Es así que llegaron hasta hasta la zona del Club Rubio Ñu, donde logrando la detención del adolescente, en cuyo poder se encontró lo que sería la llave de la moto robada.

Se continuó siguiendo el rastro de la motocicleta, encontrándose no muy lejos el casco de la víctima y finalmente el biciclo hurtado, ya en inmediaciones del Asunción Golf Club. Se comunicó de la detención al Fiscal Aldo Cantero y al Juzgado correspondiente.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/16/adolescente-de-15-anos-que-debia-cumplir-prision-domiciliaria-fue-detenido-tras-presuntamente-robar-una-moto/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario