Zaldívar, cerca de un nuevo podio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 6 de diciembre de 2020

Zaldívar, cerca de un nuevo podio

“Fau” Zaldívar está a punto de repetir su mejor resultado obtenido en el reciente Rally de Cerdeña, donde había subido al segundo escalón del podio, luego de una estrategia similar que está utilizando en esta prueba en Monza, donde ya llegó al segundo lugar por detrás del sueco Tom Kristenson, a 2.46 minutos, y con una ventaja importante de más del minuto sobre el británico Bell, a falta de tan solo tres especiales en el autódromo de Monza, sobre 38 kilómetros.

Zaldívar y Peñate se mantuvieron en pista y con el auto entero durante las tres jornadas, todas ellas complicadas con la nieve, el barro e inclusive neblina en varios tramos.

Con esa estrategia lograron avanzar hasta llegar al segundo escalón del podio, que de concretarse hoy, le otorgará una gran despedida de la categoría a nuestro compatriota en sus dos años de competencia en el Campeonato Mundial Júnior.

Ogier toma la punta

El francés Sébastien Ogier lidera este sábado el Rally de Monza, 7ª y última prueba del Mundial WRC, con 13 tramos especiales recorridos de 16, y se acerca a un 7º título mundial, que logrará si se adjudica la prueba el domingo. Elfyn Evans, su compañero en Toyota y principal rival por el título mundial, se salió de pista en el undécimo tramo especial (ES11) este sábado. Después, el ES12 fue anulado por los organizadores a causa de la cantidad de nieve caída sobre el asfalto.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario