Vecinos capturan a un hombre que entró a robar en complejo deportivo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 5 de diciembre de 2020

Vecinos capturan a un hombre que entró a robar en complejo deportivo

Se trata de Juan Enrique Samaniego, de 24 años. El hecho ocurrió alrededor de las 13:40, sobre la calle Pablo VI y los Enebros, del barrio San Pedro de San Lorenzo.

Según informó la suboficial ayudante Librada Ávalos, de subcomisaría 5 Calle’i San Lorenzo, el ahora detenido ingresó a un complejo deportivo  violentando el portón en la dirección señalada, e intentó llevarse varios objetos del lugar, pero fue sorprendido por la encargada. Luego de esto vecinos lograron capturarlo y dieron aviso a agentes de la sede policial.

De su poder se incautó un termo de agua de la marca mor color naranja, cinco pelotas de la marca Dalponte de color blanco y azul, inflador de pelotas de la marca Luma Colt color Negro, tres vasos de vidrio y varios cubiertos de mesa, una calculadora de color negro marca Casio y un alarga de cable eléctrico.

El hecho fue comunicado a la fiscala Ana Girala, quien dispuso la detención preventiva de Samaniego, y que los objetos recuperados sean derivados el sábado a la sede fiscal a su cargo, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/05/vecinos-capturan-a-un-hombre-que-entro-a-robar-en-complejo-deportivo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario