Rally por los caminos de Carmen - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 5 de diciembre de 2020

Rally por los caminos de Carmen

Luego de diez meses retorna la modalidad de rally en nuestro país, con un formato distinto al que estábamos acostumbrados y sin un condimento más que importante, que es la no presencia de público en los tramos. Otro esquema nuevo y que ya fue utilizado en el Súper Prime es que la etapa del sábado será exclusiva para la categoría Tracción Sencilla y la del domingo para los de Tracción Integral.

Tras las prácticas de ayer, quedaron habilitados los tres tramos para una primera recorrida, que se podrá repetir hoy muy temprano, mientras que autos son objeto de la verificación técnica en el Parque de Asistencia.

Cumplido con esos requisitos, a las 9:13 parte el primer auto para cumplir con la PE1, Costanera a Tranquera Tejy Cua, de 9,25 kilómetros. Luego se pasa a la PE2, que se larga a las 9:31 desde el Portón Tupa Ra-y hasta Escuela Calle 2, de 12,81 kilómetros. La Pe 3 tiene como puntos de referencia a Auxiliar Graneros a Matadero Yacarey, de 7,10 kilómetros, con partida a las 10:09, para el primer auto.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario