Un motociclista fallece y otro resulta herido de gravedad tras choque frontal - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 6 de diciembre de 2020

Un motociclista fallece y otro resulta herido de gravedad tras choque frontal

De acuerdo a los primeros datos que recogieron en el lugar los efectivos policiales de la comisaría local, el percance ocurrió siendo aproximadamente 21:40, sobre la calle Pantaleón Arce del barrio San Francisco de este municipio. Ambos motociclistas chocaron de frente.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta de la marca Taiga modelo TL 150cc, de color negro sin chapa, falleció en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Ervin Luis Céspedes Molinas, 42 años.

Por otra parte, resultó herido de gravedad el ocupante del biciclo de la marca Yamazuky modelo GL 150cc, de color rojo sin chapa, conducido por Carlos Ramón Ayala Aguayo, mayor de edad. El mismo presumiblemente resultó con fracturas de los miembros inferiores y fue auxiliado por los bomberos voluntarios de Yaguarón, hasta el centro de salud local para su atención medica.

En el lugar se encuentran personal policial a cargo del Jefe de Cría Subcomisario P.S. Emigdio Martínez y personal de Criminalística de la sede Paraguarí. Se comunicó el hecho al Ministerio Publico para los procedimientos correspondientes.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/06/un-motociclista-fallece-y-otro-resulta-herido-de-gravedad-tras-choque-frontal/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario