Continuidad de servicios de Teletón está en riesgo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 6 de diciembre de 2020

Continuidad de servicios de Teletón está en riesgo

El último conteo de la maratón Teletón 2020, visibilizado antes de la medianoche, indica que se han recaudado G. 8.928 millones, el 57% del total. A estas horas todavía existe una gran preocupación respecto a la recaudación alcanzada, debido a que se requiere en total G. 15.500 para garantizar la sostenibilidad de los servicios que brinda la fundación.

Teletón tiene cuatro centros de rehabilitación en Asunción, Paraguarí, Coronel Oviedo y Alto Paraná, en los cuales se brinda atención a más de 2.000 familias.

“Sabemos que es un año difícil, las familias de Teletón saben que es un año difícil, pero te invitamos a que sumes tu apoyo como puedas, en la medida de tus posibilidades”, expresó Roberto Galeano, director ejecutivo de Teletón.

La fundación recuerda que las donaciones se pueden hacer desde la app de cualquier banco, por mensaje de texto, a través de la web www.teleton.org.py o las alcancías en las calles.

Asimismo, la organización agradece a todas las personas que ya donaron, porque su apoyo es muy valioso. Sin embargo, se insta a mantenerse unidos y hacer sentir el #EstoyConVos a los niños y niñas de Teletón.

Lea además: Teletón: Todavía lejos de la meta, instan a donar para garantizar asistencia a 2.000 familias



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/06/continuidad-de-servicios-de-teleton-esta-en-riesgo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario