Troadio, con un sabor agridulce - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 31 de diciembre de 2020

Troadio, con un sabor agridulce

La eliminación de Guaireña del Clausura contó con algunas jugadas polémicas que hicieron que el conjunto de Villarrica se sintiera perjudicado. “Peleamos hasta el final por ese objetivo. Felices y tristes a la vez, por la manera en que se dio, por los errores que nos dejan fuera de la final”, sostuvo Troadio Duarte, DT del elenco albiceleste.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el estratega aclaró: “No le saco méritos a Guaraní, solo señalo los errores que pudieron haber cambiado el partido”. Las jugadas apuntadas por Duarte son una caída de José Montiel por carga de Cecilio Domínguez dentro del área y un gol anulado a Lucas González por posición adelantada.

Desde su posición, a varios metros dijo: “La primera impresión que tengo es que no es hombro con hombro (...) Montiel es uno de los que mejor le pega, estaba como para rematar y vienen y lo empujan”.

“El segundo error es el tema del VAR. Muestran el offside pero no cuando parte la pelota. Muestran lo que ellos quieren”, expresó. “No fue”, insistió sobre la posición adelantada. Guaireña cayó por 1-0 en la semifinal frente a Guaraní pero la temporada 2021 seguirá en Primera División y jugará la Copa Sudamericana.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario