Título especial para Roque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Título especial para Roque

“Todo tiene de especial este título, porque fue un año difícil, con situaciones especiales que se han dado, perdimos un cuerpo técnico que quisimos mucho, jugadores con lesiones largas, lo que pasó con la directiva, la ansiedad de la afición, fueron momentos difíciles, dejamos el alma, con mucho corazón y ganas, siendo hombres para jugar y rever el partido que teníamos en contra”, afirmó el capitán del franjeado.

“Sabíamos que íbamos a tener una oportunidad, que teníamos que aprovechar y la verdad hoy sacamos provecho del VAR, son cosas que se dan en el fútbol del que no tenemos nada que ver y ahora estuvo a nuestro favor”, añadió.

Fue a saludar a los jugadores de Guaraní al final del partido. “Son momentos difíciles de asimilar, vivimos eso en Copa Paraguay, con la adrenalina es difícil encontrar las palabras correctas, hay que valorar el gran trabajo que hicieron en el año”.

Y por último dijo que tuvo problemas en la rodilla. “Estuve con problemas desde el partido con Cerro, se hizo lo posible para recuperar y llegar de la mejor manera, por suerte aguantamos los 90 minutos”, concluyó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario