Acostumbrados a jugar estos partidos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Acostumbrados a jugar estos partidos

“Estoy feliz, contento por el título, fue un partido complicado que se complico más con el penal, en el segundo tiempo entramos con otro aire y conseguimos el empate”, dijo el delantero.

Siempre se propuso tener una buena temporada y habló de la expulsión en aquel partido ante River Plate en el Manuel Ferreira. “Desde el principio me propuse hacer una buena campaña, siempre me preparé para esto, cometo errores sin querer, me quede fuera mucho tiempo y quiero aclarar que ese festejo no fue para la gente, me deje llevar por la adrenalina, ahora a disfrutar”

Durante el parate no se dejó estar y habló de la jugada del gol. “No me deje estar, trabaje más en lo físico durante el parate. Trate de hacer lo mejor para llegar bien. Cobró muy rápido, le dije al jugador de Guaraní que él me habilitó y así fue”.

Y señaló porqué Olimpia es campeón. “Es campeón porque es grande, acostumbrado a jugar esta clase de partidos, a Olimpia no hay que descuidarlo porque es grande. Es lo más lindo que me pasó ser campeón con el club más grande y ser goleador”, finalizó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario