Teletón: Todavía lejos de la meta, instan a donar para garantizar asistencia a 2.000 familias - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 5 de diciembre de 2020

Teletón: Todavía lejos de la meta, instan a donar para garantizar asistencia a 2.000 familias

La pequeña Bianca es una de los más de 2.000 niños, niñas y adolescentes que reciben la asistencia de la Teletón. Tania y Josema, padres de la niña, apoyan el mayor evento para recaudar fondos para la Fundación y esta noche recordaron la importancia de la solidaridad ciudadana, para que tanto su hija como los demás menores puedan continuar con sus tratamientos.

La familia de Bianca compartió durante el programa un mensaje de unidad e invitó a donar de acuerdo a las posibilidades de cada uno, porque cada aporte ayuda a estar más cerca de la meta

Tania, mamá de Bianca, manifestó que Teletón es uno de los pocos centros que cuenta con hidroterapia y el sueño de su familia es enfocarse en la rehabilitación de Bianca. “Bianca necesita que Teletón llegue a la meta para después seguir su rehabilitación. Bianca y Teletón son uno mismo, son lo mismo. Sabemos en carne propia lo que es la solidaridad de la gente”, expresó.

“Bianca necesita, sí, y las familias de Teletón también”, agregó por su parte el padre de la niña. La Fundación Teletón viene acompañando y apoyando las actividades de la pequeña Bianca, quien está a la espera de alcanzar su meta personal para poder adquirir un costoso medicamento.

Nota relacionada: Realizarán tallarinada a beneficio de Bianca

Todavía lejos de la meta

Cerca de las 21:30 se actualizó el tablero del evento y actualmente se ha recaudado poco más de G. 7.721 millones. La meta es de G. 15.500 millones, por lo cual todavía faltan más de G. 8.400 millones para poder garantizar la asistencia a más de 2.000 niños, niñas y adolescentes durante el 2021.

Los voluntarios y representantes de la Fundación reconocen que este 2020 el desafío es aún mayor que años anteriores, debido al contexto de crisis económica de la pandemia del nuevo coronavirus. Sin embargo, se insiste en la necesidad de recibir la mayor cantidad de donaciones, por más pequeñas que sean.

Se pueden hacer donaciones en las calles, farmacias, por mensajes de texto, mediante transferencias bancarias, giros, en cajeros automáticos, supermercados, bancos, sucursales telefónicas y hasta escaneando códigos QR.

Para acceder a más información, se puede seguir el minuto a minuto de la programación ininterrumpida o ir a las redes sociales de Teletón en Facebook, Twitter e Instagram, como @TeletonParaguay.

Lea más: Teletón por debajo de su meta pero “siente el apoyo”



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/05/teleton-todavia-lejos-de-la-meta-instan-a-donar-para-garantizar-asistencia-a-2000-familias/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario