Se completa la serie - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Se completa la serie

Itaugüeños y guaireños se cruzarán en el estadio Luis A. Giagni de Villa Elisa, a las 18:30, y posteriormente en el “Feliciano Cáceres” de Luque, a las 21:00.

Es impredecible el enfrentamiento entre los benjamines de la categoría, que además de lograr la permanencia esta temporada, obtuvieron los cupos de Copa Sudamericana 2021 y pelean por un lugar en las semifinales del segundo campeonato de la temporada.

El equipo gua’i llega con más aires que le de Itauguá que no dio descanso a los que habitualmente juegan.

En la otra confrontación y siempre candidatos a ganar el título, el favoritismo está dividido y en las apuestas están palmo a palmo. El Legendario tendrá al banco a un entrenador con mayor experiencia en este tipo de definiciones, mientras el Gumarelo se refugia en lo que pueden ser las decisiones de Juan Samudio.

Pero ambos planteles tienen calidad y cantidad, por lo que el nivel en el campo de juego tal vez no sea precisamente por el plan táctico, sino por la experiencia.

Austin lleva a Romaña

El defensor colombiano Jhohan Sebastián Romaña (22 años) es otro futbolista que dejará el plantel de Guaraní y se incorporará al Austin FC que la temporada próxima debutará en la MLS (Major League Soccer).

Jhohan se une así a Ródney Redes y Cecilio Domínguez también pasarán a integrar el equipo del nuevo club de los Estados Unidos.

Romaña llegó en 2019 pasado a Dos Bocas, jugó un partido, este año 18 y 12 en Copa Libertadores.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario