Policía Nacional lanza operativo Fiesta Segura en Misiones - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 18 de diciembre de 2020

Policía Nacional lanza operativo Fiesta Segura en Misiones

La Policía Nacional hará control en la vía pública, en las calles, rutas, en los bancos, cooperativas, casas comerciales y lugares donde funcionan cajeros automáticos.

El acto de presentación se realizó en el patio de la jefatura de Policía del departamento de Misiones. Estuvo a cargo del jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de Misiones, comisario principal Anibal Gutiérrez.

En la oportunidad el agente explicó que se ha trazado un plan de operaciones a fin de garantizar la seguridad a la población tanto en la Navidad como en el Año Nuevo.

Gutiérrez ordenó a los oficiales en formación a redoblar esfuerzos a fin de dar cumplimiento a las leyes y mantener la tranquilidad de las personas.

Añadió que el último decreto establece prohibiciones en horario establecido. “La Policía Nacional se va a abocar a dar cumplimiento de ese decreto y para tal efecto pedimos a la ciudadanía conciencia y evitar que haya contagio masivo del virus”, dijo el jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de Misiones.

Gutiérrez sostuvo que el objetivo es garantizar la seguridad a la ciudadanía. Agregó que el control se hará en puntos estratégicos en la vía pública. Exhortó a la población a salir munida de sus documentos de identidad personal y de los medios de transportes.

La Policía Nacional va a trabajar en forma coordinada con la Fiscalía y los técnicos del Departamento de Investigación de Delitos, Control de Automotores y de Criminalística, dijo.

“Ya tenemos establecidos los lugares de servicios y personales asignados”, concluyó el comisario Gutiérrez.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/18/policia-nacional-lanza-operativo-fiesta-segura-en-misiones/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario