Olimpia va por ganar la rueda del torneo exprés - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 19 de diciembre de 2020

Olimpia va por ganar la rueda del torneo exprés

Con un triunfo, el Franjeado con 17 puntos, dos más que el Gumarelo, va por cerrar en la punta la rueda junto al 12 de Octubre, pero con mejor saldo de goles será el primero en la clasificación.

El entrenador Néstor Gorosito opta por dar descanso a la mayoría de los que habitualmente vienen jugando con el objetivo de tener una formación olimpista con aires en el único juego de la otra etapa del campeonato exprés. Mientras, en el banco liberteño estará el entrenador interino Juan Samudio, en lugar de Gustavo Morínigo.

Guaireña está clasificada

En la otra confrontación, a la misma hora en el escenario aurinegro, el conjunto gua’i con la plaza asegurada de Copa Sudamericana 2021 y también en cuartos de final con las derrotas ayer de Luqueño y San Lorenzo.

Por el lado del cuadro del Legendario, también con cupo de Copa Libertadores en la alforja, la consigna es sumar los tres puntos y trepar en la clasificación dentro de la chance de terminar mejor entre los clasificados de los puestos de privilegio.

Puede haber clásico

Si Libertad y Guaraní ganan hoy sus respectivos partidos harán que en cuartos se crucen Cerro Porteño (3°) y Olimpia (6°).

Los ocho cupos

Están los ocho: 12 de Octubre, Nacional, Cerro Porteño, Olimpia, Sol de América, Libertad, Guaraní y Guaireña.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario