NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 8 de diciembre de 2020

NOTICIAS BREVES

Eliminatorias de la UEFA para Qatar

El 24 de marzo de 2021 se iniciarán las eliminatorias europeas para el Mundial Qatar 2022. Los grupos tras quedaron compuestos ayer por: A: Portugal, Serbia, Irlanda, Luxemburgo y Azerbaiyán. B: España, Suecia, Grecia, Georgia y Kosovo. C: Italia, Suiza, Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania. D: Francia, Ucrania, Finlandia, Bosnia-Herzegovina y Kazajistán. E: Bélgica, Gales, República Checa, Bielorrusia y Estonia. F: Dinamarca, Austria, Escocia, Israel, Islas Feroe y Moldavia. G: Holanda, Turquía, Noruega, Montenegro, Letonia y Gibraltar. H: Croacia, Eslovaquia, Rusia, Eslovenia, Chipre y Malta. I: Inglaterra, Polonia, Hungría, Albania, Andorra y San Marino. J: Alemania, Rumania, Islandia, Macedonia del Norte, Armenia y Liechtenstein.

Sudamericana: Vélez vs. U. Católica

Con un plantel sacudido por la suspensión de cuatro jugadores por una denuncia extrafutbolística, el argentino Vélez Sarsfield buscará enderezar el timón al recibir esta noche a Universidad Católica de Chile (21:30), en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La revancha será el martes 15.

Doblete de Oviedo en El Salvador

El paraguayo Hugo Alexis Oviedo Jara, de 27 años, registró el pasado fin de semana dos goles para el Municipal Limeño, que empató 3-3 con Chalatenango, por la liga mayor de El Salvador. El caaguaceño jugó últimamente en nuestro medio en el 3 Corrales de Ciudad del Este. Llegó a su sexta anotación en ocho partidos en el presente certamen salvadoreño.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario