NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 25 de diciembre de 2020

NOTICIAS BREVES

El PSG despide a Tuchel

París Saint-Germain destituyó al entrenador Thomas Tuchel. La decisión se tomó después de que el equipo acabara primero de su grupo en Liga de Campeones, donde se medirá en octavos de final al Barcelona, pero tras desencuentros con la directiva. El cambio se produce tras la victoria cosechada contra el Estrasburgo 4-0, que mantiene al equipo tercero de la tabla, sin la sensación de dominio de las pasadas temporadas. El argentino Mauricio Pochettino, que jugó en el PSG entre 2001 y 2003, es candidato para hacerse cargo del plantel.

Hugo Oviedo anota en El Salvador

El paraguayo Hugo Alexis Oviedo marcó el miércoles el tanto de la victoria del Municipal Limeño sobre Once Deportivo 1-0, por la séptima jornada del Grupo B de la Liga de El Salvador. Fue la octava anotación en 11 partidos del atacante de 28 años, que cumple su segunda temporada en el balompié salvadoreño.

La Copa Argentina

Newell’s Old Boys de Rosario derrotó el miércoles por 2-0 a Sportivo Peñarol de San Juan en el reinicio de la Copa Argentina. El partido se jugó en el Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos y se definió con goles de Sebastián Palacios y Enzo Cabrera. En la fase de 32, Newell’s enfrentará a Sarmiento de Junín, que había goleado por 3-0 a Douglas Haig de Pergamino.

Multa por una fiesta en plena “burbuja”

El Ministerio de Salud Pública uruguayo multó al Nacional de Montevideo tras investigar las informaciones divulgadas hace días sobre un presunto encuentro ocurrido el pasado domingo 13 entre futbolistas y tres mujeres en un hotel donde el plantel tricolor estaba concentrado en su “burbuja” sanitaria. La pena es de 500 Unidades Reajustables (unos 14.800 dólares) y se hará efectiva después de que el club analice posibles apelaciones.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario