NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 22 de diciembre de 2020

NOTICIAS BREVES

Derrota del West Ham

El West Ham United, con el paraguayo Fabián Cornelio Balbuena, perdió ayer contra Chelsea 0-3, en duelo de elencos londinenses, por la 14ª ronda de la Premier League.

Error que cuesta caro

Borussia Mönchengladbach aplicó a su futbolista Marcus Thuram (23) una multa cercana a los 150.000 euros por escupirle a un rival. Ayer, el Tribunal Deportivo de la Federación Alemana de Fútbol suspendió el futbolista francés con cinco partidos, además de multarle con 400.000 euros. Un error que le salió bastante caro.

América despide a su DT

El América de México despidió ayer al entrenador Miguel Herrera tras quedar eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Los Ángeles FC. “Las Águilas”, de los paraguayos Bruno Valdez, Richard Sánchez y Sergio “Chico” Díaz, debutarán en el Clausura 2021 mexicano el 9 de enero en el Azteca frente al San Luis.

Investigación por racismo

La Justicia Deportiva brasileña y la Policía Civil iniciaron una investigan tras la acusación del volante del Flamengo Gerson por un insulto de connotación racista por parte del colombiano del Bahía, Juan Pablo Ramírez. Flamengo se impuso por 4-3 al Bahía. “Me dijo ‘calla la boca, negro’”, dijo Gerson, exjugador de Roma y Fiorentina. Su equipo ganó el domingo 4-3. Bahía decidió apartar al “cafetero” Ramírez y despidió al técnico Mano Menezes por malos resultados.

Definición en Colombia

América de Cali dejó contra las cuerdas a Independiente Santa Fe tras derrotarlo 3-0 en el partido de ida de la final de fútbol colombiano. La revancha será en Bogotá este domingo 27.

Finalistas en Ecuador

Liga de Quito y Barcelona (de los paraguayos Williams Riveros y Cristian Colmán) disputarán el título de 2020 en Ecuador, entre mañana y el martes 29. El Nacional y Liga de Portoviejo descendieron a segunda división.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario