Los grandes en la punta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 22 de diciembre de 2020

Los grandes en la punta

River, con el paraguayo Robert Samuel Rojas en su formación, le ganó a Huracán como visitante con una actuación sobresaliente del uruguayo Nicolás De la Cruz, autor de dos tantos.

Más allá que River y Boca tengan la cabeza puesta en la Copa Libertadores, ambos mantienen el protagonismo también en el campeonato local, a dos semanas del superclásico que los pondrá frente a frente el 2 de enero próximo, en La Bombonera.

Boca se juega a mitad de esta semana su continuidad en la máxima competencia continental. Este miércoles medirá a Racing Club en La Bombonera, a las 21:30, en el partido de vuelta de los cuartos de final. En el choque de ida, la Academia se había impuesto en Avellaneda 1-0, mediante la anotación del paraguayo Lorenzo Antonio Melgarejo.

La competencia doméstica del vecino país se divide en dos. La Zona Campeonato cuenta con dos llaves y los ubicados en el primer lugar al cabo de las cinco rondas que comprende la fase se enfrentarán el 17 de enero en San Juan por el título y el pasaporte a la Copa Libertadores 2021.

El perdedor de esta final, en tanto, esperará por el vencedor de la Zona Complementación para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario