“Nos trajeron porque hace un año que las cosas no estaban bien” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 27 de diciembre de 2020

“Nos trajeron porque hace un año que las cosas no estaban bien”

“Sinceramente nos trajeron porque hace un año que las cosas no estaban bien, no es de hace poquito, que vienen sucediendo un montón de cosas en la institución. Se necesita tiempo para trabajar”, aseveró Néstor Gorosito, técnico de Olimpia tras la clasificación del equipo a la final del Clausura.

“Cuando dicen ‘el equipo de Gorosito’, no es el equipo mío. El equipo es del club Olimpia. Yo soy un empleado que dirige y estoy en un área como director técnico, pero el equipo es de Olimpia, no de Gorosito”, manifestó en conferencia de prensa.

Del cotejo apuntó que se jugó “ante un equipo que contragolpea muy bien. Desde que está Celso (Ayala) no le convirtieron goles. En el primer tiempo estábamos imprecisos, el calor también cumple un papel preponderante, la cancha estaba lenta, mucho pasto. A partir de nuestras imprecisiones ellos contragolpeaban bien (...) Algunas cosas corregimos en el entre tiempo y volvimos a jugar bien en el segundo tiempo”.

Gorosito rechazó que el Decano haya ganado por jerarquía: “se ganó porque jugó unos 30 minutos excelentes”. Además no cree que en el primer tiempo el Danzarín haya dominado. “No tuvieron el domingo que tuvo Cerro Porteño en el primer partido. Ahí sí nos dominaron. Hoy no”, sentenció. El Franjeado venció por 4-2 a Sol de América y espera rival para definir el título.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario