“Me siento orgulloso de todo nuestro pueblo”, afirma monseñor Valenzuela - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 7 de diciembre de 2020

“Me siento orgulloso de todo nuestro pueblo”, afirma monseñor Valenzuela

“Pueblo paraguayo, me siento orgulloso de todos ustedes, por esa obediencia, ese acatamiento del 100%, en querer salvaguardar la salud de nuestro pueblo”, dijo monseñor Valenzuela, que agregó: “Felicito a nuestro pueblo y que sigamos así, porque de esta manera vamos a engrandecer nosotros a esta nuestra nación”.

No pudo ocultar el confrontamiento de sentimientos que le genera el ver las calles y la basílica vacías. Siento “mucho dolor pero me siento contento, estoy contento porque somos un instrumento para salvaguardar la salud de nuestro pueblo”, enfatizó.

No pudo evitar recordar la misma situación en la que se encontró hace 102 años monseñor Juan Sinforiano Bogarín, cuando en aquella ocasión la gripe española obligó a plantear este mismo panorama.

“En aquella ocasión el pueblo respondió y hoy puedo decir que también el pueblo respondió y me siento muy contento por ellos y le doy gracias a Dios y le agradezco también a nuestro pueblo por haber acatado prácticamente el 100%”, insistió.

Adelantó justamente que la situación de la Pandemia de covid-19 será el tema central en su homilía, pero sobre todo, enfatizando en la importancia de la unidad como compatriotas para superar este desafío.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/07/me-siento-orgulloso-de-todo-nuestro-pueblo-afirma-monsenor-valenzuela/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario