En la cárcel de Misiones asesinan a una interna, presuntamente del clan Rotela - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 7 de diciembre de 2020

En la cárcel de Misiones asesinan a una interna, presuntamente del clan Rotela

Según los datos policiales están sindicadas como supuestas autoras a Lida Rossana Ruiz Vargas (31), Susana Violeta Ortíz Valiente (28), Rosaicela Noemí Torrres (21), Graciela Zorrilla Diaz (39), Rocío Antonela Cabrera (37), María Elvira Martinez (34) y Rosalina Barua González (31), todas sindicadas como miembros del PCC.

El homicidio ocurrió hoy a las 16:30 aproximadamente, en el interior del pabellón de mujeres, planta alta, de la Cárcel Regional de Misiones, situada en San Juan Bautista.

La víctima fue traslada a bordo del móvil de internos al Hospital Regional de esta capital departamental, donde fue atendida por el doctor Ever Dubarry, quien comunicó a los agentes policiales que la interna se encontraba ya sin signos de vida.

El diagnostico médico menciona como probable causa de muerte por lesión cardíaca y shock hipovolémico. Se comunicó del hecho al fiscal de turno, abogado José Raúl Agüero, quien inició la investigación del hecho de homicidio. También se dio participación al personal de criminalística e investigación criminal de la Policía Nacional. Por disposición del fiscal de turno el cuerpo será entregado al director de la Penitenciaría Regional, Oscar Aguirre.

Varias estocadas

De acuerdo a los datos médicos, la reclusa Jessica Lorena Benitez Palacios recibió varias estocadas, incluso en la cara, tres heridas en el cuello lateral derecho, tres heridas en el hemitorax izquierdo y tres heridas en el brazo izquierdo, axilas; y una herida que sería la fatal, localizada en el sexto espacio intercostal, línea media clavicular izquierdo.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/07/en-la-carcel-de-misiones-asesinan-a-una-interna-presuntamente-del-clan-rotela/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario