Matera regresa con Stade Français - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 27 de diciembre de 2020

Matera regresa con Stade Français

Matera no viste el maillot del equipo parisino desde el 10 de octubre pasado contra el Agen, ya que estuvo en Australia con Argentina, disputando el Tri Nations -una versión reducida del Rugby Championship-. En el torneo, Los Pumas registraron históricos resultados, como la primera victoria histórica sobre los All Blacks.

El polémico Pablo Matera fue suspendido unos días a principios de diciembre por su federación, la Unión Argentina de Rugby (UAR) por unos tuits xenófobos escritos entre 2011 y 2013.

El pasado domingo, en una entrevista con la televisión francesa Canal Plus, Matera explicó que entonces era “un chico inmaduro” y subrayó que ha evolucionado desde entonces.

“Imagino que hay muchas personas que se han sentido ofendidas, heridas, y me gustaría pedir perdón. Es realmente una mala utilización de las redes sociales con mis amigos del instituto (...) Quiero simplemente que sepan que no creo en ninguna de esas palabras, que no representan para nada mis valores”, manifestó el tercera línea del Stade Français, que tiene actualmente 27 años. AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario