Juan y otros más en la fila - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Juan y otros más en la fila

Juan ya no pudo completar ni el primer tiempo del encuentro de regularización con Sol de América, entonces lo reemplazó Joel Giménez y en el juego ante las Águilas ocupó el puesto Marcos Cáceres. Siguiendo la línea defensiva, se espera la evolución de la lesión de Alan Rodríguez, quien desde el lunes comenzó a entrenarse luego de diez días de cuidado a raíz de una lesión muscular.

Daniel Rivas lo cubría, pero la ronda reciente apareció Joel Giménez, como lateral zurdo donde lleva tiempo sin aparecer Santiago Arzamendia, quien arrancó la segunda de las tres semanas de etapa de recuperación estimada.

El que pasa a ser una resta importante en el esquema es Federico Carrizo, expulsado frente a General Díaz y suspendido por un par de fechas. El sustituto ya lo tiene Chiqui Arce, pero se lo guarda y entre los candidatos que se presumen están Josué Colmán y Óscar Ruiz, dos que ingresaron en el mal momento ante las Águilas.

LUTO AZULGRANA

Don Abraham Zapag Bazas (88 años) falleció ayer y enluta a Raúl (titular) y Juan José (vicepresidente) de la directiva cerrista. Ocupó la presidencia desde 1974 hasta 1982. Más datos en la pág. 7

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario