Impugnaciones de listas en puja por la presidencia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 5 de diciembre de 2020

Impugnaciones de listas en puja por la presidencia

El próxima 21 de diciembre es la fecha de convocatoria al acto asambleario, pero tanto la lista oficial como la opositora fueron impungnadas ante el Tribunal Electoral Independiente de La Academia.

El oficialismo “Tradición Tricolor” propone la reelección de Juan Carlos Galeano y la opositora “Somos Trico” candidata a la presidencia Emilio Manuel García.

Los oficialistas piden la impugnación cuestionando al candidato Emilio García y al postulante como vicepresidente 2° Gustavo Erico. A su vez del otro bando, tachan a Luis Alberto Aquino (apoderado oficialista) y José Arias Gayoso, alegando que ambos son integrantes del Tribunal Electoral Independiente del club dentro del periodo correspondiente al 2020-2022.

La lapicera está en la mesa del TEI de la Academia.

Mirando al vecino

Mientras tantos, el también invicto equipo dirigido por el técnico uruguayo Hernán Rodrigo López se alista palpitando el enfrentamiento de pasado mañana frente al vecino del otro lado de la calle y puntero del campeonato, Cerro Porteño.

El cuadro nacionalófilo no perdió aún en los ocho juegos del torneo corto, es uno de los escoltas y el entrenador tiene disponible el mejor potencial posible.

El cruce es el lunes, a las 20:00, en el Arsenio Erico, y no será solo un duelo más.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario