Gorosito: “Vamos a tener la revancha en la liguilla” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de diciembre de 2020

Gorosito: “Vamos a tener la revancha en la liguilla”

Olimpia cayó por 1-0 ante Cerro Porteño en una nueva edición del superclásico paraguayo. El DT franjeado, Néstor Gorosito analizó el juego y advirtió: “Todos los partidos se tratan de ganar, no solo los clásicos. Lo bueno que esto no define nada. Si dios quiere y clasificamos, vamos a tener la revancha en la liguilla”.

“En el primer tiempo ellos jugaron mejor que nosotros. Es un equipo trabajado con tiempo de trabajo (...) Nos costó eso, estaban mas dinámicos que nosotros. Jugaron mejor debido al fusionamiento y al tiempo que llevan juntos”, indicó.

En conferencia de prensa, el técnico argentino dijo que se corrigió en el complemento: “A mí entender jugamos mejor nosotros, erramos goles y en el mejor momento nuestro, ellos encuentran el gol. A partir de ahí fuimos, buscamos, tuvimos algunas jugadas más que llegaban hasta ahí. Ellos tenían para contragolpear. Salvo un córner, prácticamente no nos crearon situaciones de gol”.

“Un tempo fue para cada equipo (...) Erramos nosotros y ellos la concretaron”, expresó y resaltó el segundo tiempo de su equipo. “Llegamos más por derecha que por izquierda. Hemos llegado por los dos lados, nos faltó el último pase, tener la paciencia en tres cuarto de cancha para el último pase. Tuvimos ocasiones. Los clásicos son cerrados y se ganan por detalles”, sentenció.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario