En el ataque el cambio y duda en el medio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 22 de diciembre de 2020

En el ataque el cambio y duda en el medio

Con el retorno de Ovejero al equipo inicial, José Ariel Núñez volverá a jugar en la posición de volante por derecha como lo ha hecho en el triunfo de 3-0 justamente sobre Guaireña en la fase regular del Clausura. Aquella victoria le valió al Globo Itaugüeño la permanencia en Primera División y con el triunfo frente a Cerro Porteño también se aseguró su participación en la Copa Sudamericana 2021.

El probable once es Mauro Cardozo; Ramón Coronel, Gustavo Navarro, César Benítez y Víctor Ayala; José Ariel Núñez, Osmar Molinas, Marcelo Paredes o Pablo Ayala y Walter Bogado; Pablo Zeballos y Fabián Ovejero.

La campaña del Globo

Con seis triunfos, dos empates y tres derrotas el “Globo” fue el ganador de la rueda regular del campeonato corto. Le ganó a River Plate (2-1), General Díaz (2-1), Luqueño (3-2), Guaraní (1-0), Guaireña (3-0) y Cerro Porteño (2-1); empató con Nacional (1-1) y Sol de América (0-0); perdió contra San Lorenzo (0-1), Olimpia (1-2) y Libertad (0-3). Mario Jara dirigió 5 juegos (2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario