El primer reto le fue bien a Juan y viene otro decisivo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 22 de diciembre de 2020

El primer reto le fue bien a Juan y viene otro decisivo

Esa victoria y más la de Guaraní ante Guaireña, el sistema de competición los ubica cara a cara en cuartos de final del campeonato y este decisivo juego pasa a ser otro gran desafío para Samudio.

Con el mejor potencial posible de la plantilla gumarela se afrontó el clásico blanco y negro, es decir, que el entrenador interino no se guardó nada y se perfilan variantes en la formación que arrancará mañana frente al Aborigen, en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, a las 21:00.

De aquel 11 de diciembre aún no pasaron del último encuentro con los de Dos Bocas y esta vez no hay vuelta atrás, solo vale ganar y en caso de empatar, apostar a los penales mirando las semifinales.

Si el Gumarelo pretende anotarse de nuevo a fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, no le queda de otra que ganar el título del segundo campeonato de este año, pues en la tabla acumulativa, si bien comparte la misma posición con Olimpia (62 puntos), el de Para Uno se beneficia por mejor saldo de goles. Esto en caso que el Decano no sea el campeón del Clausura.

Por otro lado, todo apunta que Alexander Mejía retorna a su país.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario