El Indio cura sus heridas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 7 de diciembre de 2020

El Indio cura sus heridas

El Legendario fue mejor de comienzo a fin

Un añejo clásico con la necesidad de victoria en ambos equipos, era para imaginarlo de ida y vuelta. Sin embargo, fue Guaraní quien llevó el ritmo del juego con manejo de balón e intentando profundizar por los costados para desbordar y encontrar la definición en el área adversaria.

La primera situación clara fue la arremetida de Merlini que definió sin mucha potencia ante el achique de Aguilar, pero la más cercana para anotar fue un tiro libre de Miguel Benítez, que tapó muy bien el arquero franjeado con gran respuesta. Olimpia mostró muy poco en ofensiva, sin Roque quedó muy solo en ataque, el “Pollo” Recalde, quien jugó como punta y no pudo incidir en el armado de juego que se llenó de imprecisiones en zona de elaboración. La complementaria no cambió en cuanto a sus características, el Aborigen fue más preciso para tener el balón y moverlo para generar los espacios para sus hombres de desequilibrio y buscando la profundidad que le faltaba en un pase al área; Cecilio Domínguez encaró a Carlos Rolón y este le cometió falta para que llegué el gol de penal de Javier Báez para el Aurinegro.

Olimpia en ataque fue muy frágil, sin argumentos y con sistema de juego que no tuvo a un delantero de área y en la gestación no tuvo inventiva. En la recta final amplió la diferencia Guaraní con potente remate en la entrada del área de Fernando Fernández que se metió junto al palo derecho de Aguilar para asegurar el triunfo y escalar en la tabla. Gorosito sigue en deuda como entrenador porque su equipo sigue bajando su nivel y no encuentra respuestas para mejorarlo.

Aproniano dice que...

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario