Dos fallecidos en ataque de sicarios en zona de Capitán Bado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 19 de diciembre de 2020

Dos fallecidos en ataque de sicarios en zona de Capitán Bado

Isasio Benítez Báez, de 33 años, se encontraba en su casa en compañía de algunos familiares compartiendo una merienda por el cumpleaños de su hijo. En un momento dado, irrumpieron en el lugar dos personas a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras abrieron fuego contra el dueño de casa, quien, ya herido, logró reaccionar e hirió a uno de los atacantes.

Isasio Benítez, uno de los fallecidos
Isasio Benítez, uno de los fallecidos (Gentileza/)

Su acompañante, al ver a su compinche al borde de la muerte, tomó el biciclo en el que llegaron al lugar para emprender huida, sin embargo, la moto no arrancó por lo que optó por huir a pie, no sin antes tomar la pistola de su compañero.

El dueño de casa, quien cuenta con antecedente por tentativa de homicidio, fue auxiliado y derivado al Centro de Salud local donde se confirmó su deceso.

Uno de los fallecidos
Uno de los fallecidos (Gentileza/)

Cuando efectivos policiales de la Cría. 4ta. de Capitán Bado llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida del que sería uno de los atacantes. Se trata de Higinio Raúl Villagra Sánchez, de 31 años, quien poseía una orden de captura pendiente por homicidio doloso (año 2020), firmado por el juez Cristhian Sánchez.

Personal de Criminalística inspeccionaron la escena del crimen donde hallaron varios casquillos de proyectil 9 mm.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/19/dos-fallecidos-en-ataque-de-sicarios-en-zona-de-capitan-bado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario