Cortes: ANDE reporta unos 20 alimentadores afectados por temporal - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Cortes: ANDE reporta unos 20 alimentadores afectados por temporal

Si bien el temporal no tuvo el impacto de otros anteriores, igualmente generó inconvenientes a las líneas de provisión de energía de la ANDE, que esta noche reportó 20 alimentadores de 23.000 Voltios fuera de servicio, de los cuales para las 22:40 aproximadamente ya habían sido repuestos 12 de ellos.

La ANDE no informó oficialmente las zonas afectadas, reportes de lectores indicaron que barrios de Asunción, Lambaré, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Luque y otros sufrieron cortes. En algunos ya retornó el servicio, mientras que en zonas de Lambaré persisten con el inconveniente.

Lea más: ANDE alista su “protocolo de emergencia”, mientras cientos de usuarios ya reclaman por cortes pretormenta

Por su parte, el último reporte de la Dirección de Meteorología emitido pasadas las 21:00 mantiene la alerta de tormentas en gran parte del territorio nacional. Específicamente se advierte que durante parte de esta noche y madrugada de mañana persiste la posibilidad de que tormentas afecten a el sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, centro y este de Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, centro y norte de Ñeembucú y el sur de Presidente Hayes.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/02/cortes-ande-reporta-unos-20-alimentadores-afectados-por-temporal/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario