Asunción recibe la visita de Odesur - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Asunción recibe la visita de Odesur

La Comisión está presidida por el argentino Mario Moccia, quien también es vicepresidente de Odesur.

La misión sostuvo ayer una reunión en el Parque Olímpico con autoridades del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Odesur y el Comité Organizador de Asunción 2022, cuyo coordinador general es Esteban Casarino.

El COP informó que la visita durará hasta el viernes.

Asunción 2022 no dio a conocer oficialmente sobre esta visita, ni sus planes. Hasta el momento, salvo una audiencia pública y los llamados a licitación publicados en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la organización de los juegos permanece en misterio. El COL, que aún no cuenta con sus propios canales oficiales de comunicación, tampoco presentó a la ciudadanía su equipo de trabajo, ni el proyecto modificado tras la “reingeniería” del presupuesto, rebajados a 90 millones de dólares para la reobtención de la sede. Un proyecto había sido presentado semanas atrás a la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social, que realizó observaciones.

Igualmente, había sido Odesur la institución que anunció el aplazo de los Juegos, que ahora están previstos para octubre de 2022, tras un pedido del gobierno nacional.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario