Año Nuevo, vida nueva - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 31 de diciembre de 2020

Año Nuevo, vida nueva

“Patito” Aquino también deja en su foja dos campeonatos con el Ciclón, más de 750 partidos (locales y de Copa) y casi 50 goles pese a su condición de volante. En la selección nacional también aportó lo suyo, entre los varios nacionalizados.

Anuncio desde la huerta

A través de las redes sociales, el departamento de prensa del club Libertad dio ayer oficialmente la bienvenida al técnico argentino Daniel Garnero, quien llega este fin de semana al país.

Pratto se le fue a Chiqui

Luego de caer la intención de fichar al argentino Lucas Pratto (32 años), la primera opción recomendada por el técnico Francisco Arce, en Cerro Porteño se apunta a otro “9” de la misma nacionalidad pero que no juega en su país. Incluso hubo un acercamiento con Pratto, pero fichó por Feyenoord Rotterdam (Países Bajo), según comentó Chiqui en el programa “Mundo Cerro”.

Continuidad de varios

Otro tema apuntado por el técnico azulgrana en el diálogo es la continuidad jugares de varios de los que fueron utilizados entre ellos, Mathías Villasanti, Santiago Arzamendia y también Julio dos Cantos, que a decir del Chiqui con merecimientos suficientes para eso, por lo que representa en el grupo.

Zeballos en el Kelito

El delantero Pablo Zeballos (34 años) es nuevo fichaje de River Plate. Uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo (109) firmó por dos años.

Otra contratación será el atacante Luis Caballero.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario