Una vida extra - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Una vida extra

Es el cuarteto en el que está inmerso el cuadro de Zinedine Zidane, el Grupo B, el más enredado de los que componen este tramo de la competición. El triunfo del Real Madrid ante el Inter 3-2 deja al conjunto transalpino sin el margen de error que antes amenazaba al español. Sin embargo, a pesar de la victoria, los síntomas del equipo blanco no son fiables. Está sobre el alambre el grupo de Zidane que pudo quedar prácticamente fuera del torneo por momentos. A los goles de Karim Benzema y Sergio Ramos respondieron los de Lautaro Martínez e Ivan Perisic. Rodrygo, cuando peor estaba su equipo, deshizo la igualada y el Real Madrid sacó el cuello.

Los tres puntos equilibran al conjunto madridista en la segunda plaza con el Shakhtar sonrojado en Ucrania por el Borussia Monchengladbach (0-6). El representante alemán, líder con un punto de ventaja, puso en su sitio al Shakhtar (6-0). Bajó de la nube al cuadro ucraniano apartado ya de la primera plaza que insospechadamente ocupaba en las dos primeras fechas. Fue la tarde del francés Alassane Plea que firmó un triplete y contribuyó en otro firmado por Lars Stindl. El argelino Ramy Bensebaini y un autogol de Valery Bondar rubricaron la goleada de la sesión. Mientras, los campeones de las dos últimas ediciones, el Bayern y el Liverpool, además del Manchester City siguen a lo suyo. En pleno ecuador de la fase están a un paso de los octavos de final.

Resultados de ayer: Lokomotiv Moscú 1-Atlético Madrid 1, Shakhtar Donetsk 0-Borussia Monchengladbach 6, Atalanta 0-Liverpool 5, Porto 3-Marsella 0, Manchester City 3-Olympiacos 0, Midtjylland 1-Ajax 2, Real Madrid 3-Inter 2 y Salzburgo 2-Bayern Múnich 6.

Los partidos de hoy, 14:55: Basaksehir-Manchester United y Zenit-Lazio. 17:00: Barcelona-Dínamo Kiev, Chelsea-Rennes, Brujas-Dortmund, Ferencvaros-Juventus, Leipzig-París Saint Germain y Sevilla-Krasnodar.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario