Superaron al motoasaltante del machete, con un sable - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Superaron al motoasaltante del machete, con un sable

A las 20:00 del martes en las calles 1º de marzo y Florida del barrio San Francisco de Limpio, la Policía logró la detención de dos presuntos motoasaltentes, que además de contar con frondosos antecedentes, operaban nada más y nada menos que con una espada de cerca de un metro de longitud.

Los detenidos fueron identificados como Nilton Damian Amarilla Amarilla de 20 años, que cuenta con antecedentes por Perturbación a la paz pública y Transgresión a la Ley de Armas y producción de riesgos comunes. El mismo iba acompañado de Jorge Luis Sanabria Andrada de 29 años, también con delitos como Robo agravado, resistencia, violación a la Ley de Armas, homicidio doloso y otros en su prontuario, según informó nuestro compañero de ABC, Rodolfo López.

La Policía logró ubicarlos en un control callejero y en su poder se encontraron varias cadenillas presumiblemente robadas. Hasta el momento no se acercaron a la sede policial presuntas víctimas a realizar denuncia, por lo que los uniformados llaman a posibles afectados a acercarse a la comisaría.

Lea más: Detienen a sospechoso de asaltar con un machete a un joven en Itauguá

Este nuevo “hito” delictivo se da apenas un día después de que motoasaltantes fueran filmados mientras sustraían un celular a un hombre con un machete.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/04/superaron-al-motoasaltante-del-machete-con-un-sable/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario