Tras enfrentamiento capturan a cuatro sujetos en Capitán Bado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 27 de noviembre de 2020

Tras enfrentamiento capturan a cuatro sujetos en Capitán Bado

El confuso episodio se inició cerca de las 10:30 cuando los agentes de Investigaciones y de la comisaría 4a. de dicha localidad se encontraban realizando tareas investigativas, cuando divisaron una camioneta Jeep, cuyos ocupantes a notar la presencia policial huyeron ingresando a territorio brasileño. Minutos después, volvieron e ingresaron al patio de una vivienda por lo que se solicitó la presencia del fiscal Leonardo Cáceres.

En presencia del mismo se procedió a ingresar a la vivienda, dos personas se entregaron sin oponer resistencia mientras que uno de ellos trepó por la planta de un árbol de mango desde donde comenzó a disparar contra los intervinientes. En un momento dado, el mismo saltó e intentó escapar pero fue detenido. Según el informe, allí se percataron que tenía una herida en el abdomen por lo que inmediatamente fue llevado al Centro de Salud donde constataron que la bala tuvo una trayectoria de arriba hacia abajo. Se presume que se le escapó el disparo.

Los detenidos son los paraguayos Robinson Cubilla Escurra (19), domiciliado en el barrio Chaco´i, y un menor de edad, además de los brasileños Fabrizio Cardozo (27) y el herido Marcelo Brandão Leite (27), ambos con domicilio en Rio de Janeiro – Brasil, quienes serían miembros del Comando Vermelho. Todos quedaron a disposición de las autoridades.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/27/tras-enfrentamiento-capturan-a-cuatro-sujetos-en-capitan-bado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario