Torneo Nacional con casi 50 federaciones - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 5 de noviembre de 2020

Torneo Nacional con casi 50 federaciones

El programa que se desarrolló a fondo este año, a pesar de la pandemia por el covid-19, merced a la iniciativa de la Divisional de Futsal, presidida por José Luis Alder, ha redituado sus frutos, creándose la FEFUTSI (Federación de Fusal del Interior).

Por otra parte, el entrenador nacional, Carlos Chilavert, que personalmente realizó el recorrido por todo el interior del país, juntamente con otro de los principales referentes de la Comisión de Expansión Nacional, Julio Notario, señaló que: “conocer y trabajar con gente que realmente quiere el crecimiento de nuestra disciplina es algo lindo e importante. Creo que este lindo proyecto llega en el momento justo, algo que todos esperábamos y queríamos. El Futsal/APF es un deporte apasionante que en la Capital está bien consolidado y en el interior teníamos una cuenta pendiente. Estoy seguro que tendremos unas eliminatorias emocionantes con grandes selecciones, excelentes jugadores y unas finales de primer nivel”.

Agregó: “Lo que pretendemos con la expansión del futsal a nivel país es potenciar las selecciones en las diferentes categorías y mantener a Paraguay entre las grandes potencias a nivel Mundial”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario