Próximo simposio de la AMA, aplazado a octubre de 2021 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 5 de noviembre de 2020

Próximo simposio de la AMA, aplazado a octubre de 2021

Este simposio es la reunión anual más importante en materia de dopaje en el mundo y congrega a varias partes, como son las federaciones deportivas, las agencias antidopaje, los laboratorios, organizadores de eventos deportivos, atletas e investigadores para poner en común los avances en la lucha contra el dopaje.

El director general de la AMA, el suizo Olivier Niggli, ha manifestado que el organismo está “decepcionado” por la cancelación del simposio, que se iba a llevar a cabo tanto de manera presencial como telemática.

“Con la actual situación sanitaria y con las restricciones impuestas en Suiza a las reuniones, simplemente no confiábamos en que pudiéramos ofrecer el programa y la experiencia a los que los participantes están acostumbrados”, continuó diciendo Niggli.

Dado que también el simposio de este año fue cancelado a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, la AMA se propone ahora “que las cuestiones clave que se hubieran cubierto se discutan a través de medios alternativos, incluidos los seminarios web”. EFE

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario