Torneo corto no para - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 12 de noviembre de 2020

Torneo corto no para

El Rayadito más allá de haber perdido un solo juego en este torneo sigue amenazado por el descenso y no tiene margen de error. Y el Auriazul noveno en la tabla de posiciones y en la de promedios estrenará nuevo cuerpo técnico encabezado por Luis Escobar, quien tiene la misión de sacar del pozo al “Kure Luque”. En el juego de hoy no podrá contar con el ascendente arquero Nicolás Campisi y Andrés Duarte, por cláusula de contrato.

El Santo llega a este encuentro con una valiosa victoria de 1-0 sobre el 12 de Octubre, un rival directo por evitar el descenso.

Mientras que Luqueño viene de perder 1-3 de visitante frente a Nacional, y que propició la salida de Carlos Humberto Paredes.

En la otra confrontación, La Academia como el Aurinego vienen de sumar su primera victoria en el campeonato corto: el Tricolor frente a Luqueño por 3-1 y el Legendario, 2-0 sobre General Díaz.

Nacional es uno de los dos invictos que aún le queda al campeonato, y en el choque contra Luqueño rindió muy bien y se hizo de los tres puntos que le permitieron repuntar y calmar los ánimos que estaban caldeados en el entorno de la dirigencia.

El Aborigen recuperó la tranquilidad luego de un mal arranque y no tendrá a Jorge Morel y Raúl Bobadilla, ambos con la selección.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario