Reservados para Asunción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 12 de noviembre de 2020

Reservados para Asunción

Jugadores de Blooming, Royal Pari y dos “extranjeros” entrenan en Santa Cruz de la Sierra, bajo el comando del paraguayo-boliviano Pablo Escobar, para el cotejo contra la Albirroja, mientras los demás se encuentran en La Paz para el choque de hoy frente a Ecuador.

Júnior Sánchez, José María Carrasco y Jesús Sagredo, del Blooming; Bruno Miranda, del Royal Pari, además de los “foráneos” Jaume Cuéllar (del SPAL de Italia) y Boris Céspedes (Servette de Suiza) son los elegidos por Farías para el último partido de las eliminatorias de este año.

Carrasco había sido titular contra Brasil y Argentina; Miranda integró el once contra la “Canarinha” y tuvo minutos en la segunda fecha. Sagredo estuvo ante los brasileños y Céspedes ingresó en las dos primeras rondas contra los grandes del continente, en tanto que Sánchez y Cuéllar aún no jugaron en este selectivo.

El arquero titular verde, Carlos Lampe, pronostica un duelo difícil esta tarde. Señaló en conferencia que los ecuatorianos no sienten la altura y corren bastante.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario