Surgirán duplas que pugnarán por podios - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 28 de noviembre de 2020

Surgirán duplas que pugnarán por podios

El certamen arrancó ayer arrojando en los primeros cotejos los siguientes resultados.

Fiorella Núñez y Abigail Morgenstern 2 - Anna Paula Mendoza y Mayra Pérez 0; Gabriela Filippo y Denise Morgenstern 2 - Johana Öcampos y Cecilia Fernández 1; Sofía Paredes e Ivanna Rodríguez 2 - Maggie Paiva y Adriana Ediger 0; Janina Ocampos y María José Martí 2 - Paola Ruiz y Paola Cáceres 0; Michelle Valiente y Adriana Martí 2 - Valentina Schmeda y Sabina Perasso 0; Erika Mongelós y Romina Édiger 2 - Sandra Denis y Macarena Cristaldo 0.

La jornada de hoy tiene marcado su inicio a las 08:00, prosiguiendo con la primera fase, que se extenderá hasta cerca de las 17:00, aproximadamente.

Para las 18:00 está previsto el primer juego de cuartos de final y se extenderá hasta las 20:00 a 21:00, aproximadamente, tras los cuales se conocerán los cuatro equipos semifinalistas.

Los semifinalistas, que automáticamente ya acceden a premios en metálicos, seguirán en competencia mañana en busca de los podios.

Continuarán con los dos juegos de semifinales, que definirán a los dos finalistas. En el juego de perdedores dirimirán por el tercer escalón del podio.

Una semana atrás se cumplió por la misma fecha, pero en masculino.

El equipo que cierre en el cuarto lugar se adjudicará la suma de 450.000 guaraníes, el tercero 700.000, el segundo 1.000.000 y el campeón 1.350.000 de la moneda paraguaya.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario