“Rayadito” queda el Santo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 28 de noviembre de 2020

“Rayadito” queda el Santo

Final emotivo con polémico penal

San Lorenzo al primer minuto avisó con Mario Otazú que generó una reacción de Ignacio Don ante el disparo de Ignacio Miño. Guaireña fundamentó los avances por el callejón izquierdo con la sociedad Báez-González, con el déficit a la hora de pisar el área.

Los primeros cinco minutos quedaron solamente en buenas intenciones y la intensidad fue disminuyendo. Al cierre de una primera etapa pobre desde la construcción del juego por parte de ambos equipos, llegó el pelotazo largo de Ángel Martínez que se convirtió en asistencia ante una defensa mal ubicada, quedando mano a mano Luis Cáceres y Alejandro Toledo, que lo superó en velocidad y en fuerza, ganando así la posición y ante la salida tardía de Quiñónez con control de pecho logró sacarlo de la acción para empujar el balón y abrir el marcador.

Toledo que debió ser expulsado por un golpe en la cara del rival, cargando una amarilla por una acción idéntica minutos atrás, Juliadoza no quiso complicarse y prefirió hacer la vista gorda.

Roberto Torres mandó a Feliciano Brizuela en lugar de Trombetta, rearmó el ataque con “Peta” y Giménez por las bandas y obtuvo resultados inmediatos. Jordan Santacruz conectó con Salgueiro, que cedió el balón a Salcedo que con un excelente pivoteo dejó pie a mano a Ignacio Miño con Nacho Don, al que derrotó con un remate alto.

El Santo pasó a ser dominador, con mayor presencia en terreno rival. Tras un rebote, Salcedo marcó la ventaja, pero en tiempo de adición, Juliadoza pitó penal tras una mano de Alex Cáceres, una acción que no debió ser pena máxima. A Candia poco le importó y decretó el empate. San Lorenzo queda al borde del descenso, depende hoy del 12 de Octubre.

“Repartija” del árbitro

“Nos quedamos con la sensación de que perdimos los tres puntos. Venimos a ganar el partido, con todo el respeto que se merece Guaireña. Ellos tienen lo suyo, nosotros lo nuestro, buscamos desde el principio la victoria, lastimosamente no fue así. Me queda esa sensación de que el árbitro tuvo mucho que ver en esta repartija de puntos”, destacó el técnico de Sportivo San Lorenzo, Roberto Torres.

Agregó: “Pudimos hacer mejor las cosas. Llegamos bien en zona de definición, pero nos faltó finiquitar”.

@RiveraNelsonC

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario