Siga el desenlace de las elecciones en EE.UU. por ABC - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 3 de noviembre de 2020

Siga el desenlace de las elecciones en EE.UU. por ABC

ABC ofrece una cobertura completas de las elecciones en los Estados Unidos no solo con notas sobre el desarrollo de la jornada y cómo se vayan registrando los resultados, sino también con una transmisión en conjunto con Univisión.

Además, accediendo a través del banner que puede visualizar en nuestra portada, tendrá acceso a nuestro especial a las últimas noticias, además de un gráfico interactivo que irá mostrando los resultados una vez que se vayan divulgando. Se espera que esta madrugada se tenga una definición y conocer al posible ganador en esta disputa entre el actual presidente Donald Trump y el demócrata Joe Biden.

Cierran las urnas en seis estados de EEUU, incluido uno clave: Georgia

AFP. Las urnas cerraron este martes a las 19:00 locales (09:00 hora paraguaya) en seis estados de Estados Unidos, incluido el bastión clave de Georgia. 

Los estadounidenses están llamados a votar este martes para elegir entre el mandatario republicano, Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden. Las últimas urnas cierran a la 01:00 hora de la costa este (03:00 hora paraguaya). 



source https://www.abc.com.py/internacionales/2020/11/03/siga-el-desenlace-de-las-elecciones-en-eeuu-por-abc/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario