Se impone un estilo ganador - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 16 de noviembre de 2020

Se impone un estilo ganador

Virtudes que lo ubican arriba

El arranque se mostró entretenido con los dos equipos pensando en crear situaciones; Libertad más punzante tratando de generar peligro con las corridas de Antonio Bareiro y las pelotas en profundidad para Adrián Martínez. Nacional apostó al buen trato del balón y buena posesión para instalar algunas llegadas peligrosas que preocuparon a la defensa gumarela.

Rodrigo Bogarín tuvo la más clara del partido al impactar en el palo izquierdo un cabezazo, cuando el arquero albo ya no tenía chances.

Respondió el equipo tricolor y en una carga profunda Leonardo Villagra eludió al arquero Carlos Servín y su remate fue por encima del travesaño, dejando mejor imagen el equipo académico en el primer periodo.

El segundo tiempo comenzó con un penal a favor de La Academia tras mano de Diego Viera. Villagra tomó la responsabilidad y con remate potente de zurda venció la estirada de Servín.

Buscó reaccionar el equipo de Gustavo Morínigo y empezó a empujar al rival hacia su campo, pero otra buena jugada por derecha del equipo tricolor con proyección del lateral Carlos Espínola terminó con un tremendo remate de Carlos Arrúa, que se metió al ángulo desde una posición sesgada.

Libertad se quedó sin argumentos y ya no encontró respuestas en ofensiva para sufrir otra derrota.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario