Manifestación pacífica de allegados al salonismo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 16 de noviembre de 2020

Manifestación pacífica de allegados al salonismo

La cita para los manifestantes en Asunción está marcada a las 9:00 y la invitación se hacer por redes sociales y de boca en boca principalmente de dirigentes del interior de la Capital y trabajadores que han permanecido por 8 meses sin sus respectivas fuentes de sustento.

Entre la gente que sufre esta falta de ingresos no solo se encuentran quienes son protagonistas directos de los juegos, de las competencias, sino también los trabajadores formales e informales que prestan servicios, que venden los productos afines a esta actividad deportiva.

Están invitados para esta manifestación los jugadores, árbitros, entrenadores, kinesiólogos, dirigentes, funcionarios de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, fabricantes de prendas deportivas, pelotas, controladores, periodistas deportivos que acompañan este deporte, así como vendedores ambulantes que asisten a los partidos para ganarse la vida.

Es importante señalar que la Federación Paraguaya no organiza esta actividad.

Caravana en el este

Tanto en Ciudad del Este como en Presidente Franco, dos potencias del salonismo y con millares de fanáticos, las sendas caravanas de autos que debían realizarse ayer quedaron pospuestas para esta mañana a las 09:00. En ambos casos, las condiciones climáticas complicadas que abatieron buena parte del país desde el sábado obligaron a suspender el evento que se denomina: “Por la liberación del fútbol de salón”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario