Policía detuvo a manifestante durante escrache a senador Lanzoni - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 9 de noviembre de 2020

Policía detuvo a manifestante durante escrache a senador Lanzoni

El detenido fue identificado como Marcelo Martínez, uno de los impulsores de las constantes manifestaciones que se realizan contra el clan Lanzoni en Ñemby, en donde los manifestantes piden transparencia en la administración del intendente local, Lucas Lanzoni, hijo del senador Blas Lanzoni (ambos del PLRA), a quien los ciudadanos escracharon esta noche.

Según informó el concejal Javier Osorio, quien participó de la manifestación, “Martínez es uno de los que encabeza la lucha ciudadana contra la corrupción buscando la transparencia”.

Aseguró que la detención fue una “orden superior”, ya que la manifestación fue pacífica y no hicieron más que tirar papel higiénico hacia el domicilio del parlamentario, acción que caracteriza a la mayoría de los escraches.

Según dijo a ABC, llamó la atención que el arresto se haya registrado de improviso, ya que no hubo ningún incidente. “Ahora estamos en sede de la comisaría 55a, donde acompañamos al compañero”, indicó el edil.

Periodistas de este medio intentaron conocer la versión de la Policía sobre lo ocurrido pero no fue posible, ya que el subcomisario Gregorio Adorno, subjefe de la comisaría jurisdiccional, quien se encontraba de guardia, no atendió las llamadas ni respondió mensajes.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/09/policia-detuvo-a-manifestante-durante-escrache-a-senador-lanzoni/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario