Plantel danzarín viaja hoy a Santiago y juega mañana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Plantel danzarín viaja hoy a Santiago y juega mañana

El desquite copero se cumplirá en el estadio “San Carlos de Apoquindo”, será dirigido por el cuarteto referil argentino integrado por Fernando Espinoza (árbitro), Cristian Navarro, Julio Fernández (asistentes) y Fernando Echenique (juez auxiliar).

De los apuntados en la formación base de Sol, o por lo menos la que arrancó el juego de ida el jueves pasado, anteanoche solo fueron utilizados el arquero Rubén Escobar y el defensor José Canale, este justamente autor del gol del empate ante los gua’i.

Es decir que fueron bien resguardados esperando el desquite copero, Gustavo Noguera, Milciades Portillo, Miguel Samudio (defensores), Diego Valdez, Édgar Ferreira, Richard Franco, Gabriel Esparza (mediocampistas), Matías Pardo y Jacson Pita (delantero).

En aquel primer choque contra la “U” Católica también ingresaron Gustavo Velázquez y Nildo Viera, quienes jugaron todo el partido frente a Guaireña.

La plantilla solense viaja esta mañana temprano y se movilizará en la capital chilena esperando el encuentro de mañana, por el pase a los octavos de final como también acreditarse 500.000 dólares más a los 675.000 de la misma moneda que ya se acreditó en dos fases.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario