La “Revancha” de Villeta ya tiene más de 50 anotados - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de noviembre de 2020

La “Revancha” de Villeta ya tiene más de 50 anotados

Son 28 autos de tracción simple más 25 de tracción integral que ya figuran en la planilla de inscriptos para correr entre el sábado y domingo, cifra que puede aumentar hasta hoy a las 12:00, horario de cierre en la secretaría del Centro Paraguayo de Volantes (CPV).

El programa indica, además, para mañana a las 13:00, la verificación técnica y de seguridad de los autos de tracción sencilla, mientras que el viernes en el mismo horario será el turno de los autos 4x4, en ambos casos en la sede del CPV en Lambaré. El sábado a las 8:00 abre el Parque de Servicios y tras la recorrida de 8:50 a 9:10, a las 9:30 sale el primer auto de parque para la primera especial.

El domingo la actividad arrancará más temprano, a partir de las 8:10, con el primer grupo de los autos de tracción integral, que en este caso serán los de la RC2N.

El trazado a ser utilizado en esta ocasión será a la inversa de la fecha cuatro, en este mismo escenario, sobre una distancia de 3.920 metros, con cuatro pruebas especiales. Como en las tres fechas anteriores (dos en el autódromo), la competencia será sin la presencia de aficionados.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario