Perú desafía a Argentina - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 17 de noviembre de 2020

Perú desafía a Argentina

Tras caer 2-0 con Chile el pasado viernes en Santiago, la selección de la banda roja, dirigida por Ricardo Gareca, necesita con urgencia sumar puntos e intentará rearmar su juego colectivo para tratar de doblegar a la Albiceleste, que viene de empatar 1-1 ante Paraguay en La Bombonera de Buenos Aires.

La delegación argentina llegó ayer a Lima con Messi en sus filas con la misión de llevarse los tres puntos después de que no haya podido hacer respetar su casa ante la selección guaraní.

El entrenador argentino Lionel Scaloni alineará un equipo totalmente ofensivo, liderado por el astro del FC de Barcelona, para romper la defensa blanquirroja tras trastabillar frente a Paraguay con un poco trascendente Messi, a quien le anularon un gol con intervención del VAR.

El seis veces Balón de Oro no encontró en La Bombonera socios en el juego y se topó con un sólido muro defensivo paraguayo. Sin embargo, la “La Pulga” parece sentirse a gusto en esta nueva etapa en la selección argentina, luego de ser criticado durante años por no poder sacar a la Albiceleste de un ostracismo de 27 años sin títulos.

Scaloni no podrá contar para este por lesiones con Marcos Acuña, Roberto Pereyra y Exequiel Palacios. El delantero Paulo Dybala también quedó fuera por problemas de salud.

Perú, que cuenta con solo un punto en este selectivo, necesita sumar a como dé lugar para no empezar a ver como Qatar 2022 se le aleja cada vez más. En la quinta fecha le espera la siempre temida altura de La Paz, donde medirá a Bolivia.

lea también:

Se debe imponer el mejor momento

Suárez, resta en Uruguay-Brasil

EL CAMINO A QATAR 2022

Venezuela enfrenta a Chile, su bestia negra

Ecuador-Colombia, un duelo de alto voltaje

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario