Flechas al Santo en el Bosque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 17 de noviembre de 2020

Flechas al Santo en el Bosque

Corrigió a tiempo y lo ganó

Con la urgencia de sumar, ambos equipos salieron a tratar de imponer su juego. Con buen manejo del balón San Lorenzo encontró comodidad para armar ataques con sus jugadores que tienen muy bien toque de pelota y con rápidos pases ir llevando peligro hacia el arco de Guaraní.

Ese buen momento santo se reflejó rápidamente en el marcador con la presencia de Ignacio Miño en el área y con buen control de espaldas al arco, pudo girar y sacar un remate potente por abajo para vencer la estirada de Gaspar Servio.

Buscó la igualdad el elenco aurinegro pero sin muchas luces para poder tener una situación que sea clara en todo el primer tiempo.

En el complemento la aptitud de Guaraní se volvió avasallante y fue por el empate.

Un cambio de frente la bajó en el área el “Pájaro” Benítez y fue tocado por el defensor Pedrozo en que el árbitro Derlis López sancionó penal para el Legendario y la igualdad llegó a través del capitán Javier Báez con remate colocado al palo derecho.

En lo anímico el equipo de Gustavo Costas creció y rápidamente logró el segundo tanto que cambió la historia del partido; contragolpe comandado por Fernando Fernández y pase a la derecha para José Florentín que tocó el balón a pesar del rechazo de Mario Otazú en su intento de despejar la pelota, fueron momentos de inspiración en el equipo legendario para cambiar el rumbo del juego.

Intentó el equipo rayadito reaccionar pero le costó reponerse de los duros golpes que recibió en un lapso muy corto en el encuentro. Guaraní pasó a ser un cuadro seguro y con firmeza evitó que su rival se vuelva a reactivar, y a pesar de varios intentos ya no repitió el nivel mostrado en la primera fracción, y volvió a perder y va complicando su promedio.

El conjunto aborigen luego del susto inicial, cambió su imagen y volvió tras el descanso con una aptitud diferente que le trajo nuevamente la alegría.

El análisis de los técnicos

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario