“Perdimos el rumbo después del gol” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 17 de noviembre de 2020

“Perdimos el rumbo después del gol”

“Si tenemos en cuenta los minutos entre el gol y la segunda parte si, perdimos el rumbo después del gol, fueron dos tiros al arco y dos goles, allí se nos fue el partido y lo lamentamos, salimos con otra decisión, pero no pudimos marcar, nos fuimos del partido cuando nos pusimos en ventaja”, reitero el entrenador de la albirroja.

“Es una cuestión de madurez, hoy después de ponernos en ventaja teníamos circulación, teníamos que ir en busca del segundo, debimos insistir, perdimos mal el balón y se vinieron las contras para los goles, ojala aprendamos de lo que pasó hoy, perdimos dos puntos pero hay que seguir encarando los partidos y que no se repitan los errores”, añadió.

Se perdió voracidad cuando Paraguay se puso en ventaja. “Asumimos bien el protagonismo, después de conseguir el gol, la circulación no fue la misma que al principio, dos acciones nos desorganizaron y permitimos goles, perdimos la voracidad de ir hacia el arco de enfrente, quisimos hacer posición sin verticalidad y nos golpearon dos veces”.

Admitió que Alberto Espínola no estaba bien. “Su forma no era lo ideal, después se cansó y decidimos reemplazarlo corriendo el riesgo, no son laterales tradicionales, pero nos ayudaron, Espínola sintió el peso del partido”.

“Rivales accesibles no son ninguno, todos tiene dificultades que hay que saber resolver, nos desconcentramos, no defendimos bien y nos obligó a un sobre esfuerzo, logramos empatar, tuvimos algún mano a mano, tuvimos rebeldía en la segunda parte, partidos fáciles no existen”, dijo cuando le consultaron que opina de haber perdido cuatro puntos de local ante rivales accesibles.

Sobre los errores cometidos señaló. “Revisaremos el partido, reconoceremos los errores, en los goles nos encontraron mal parados, estamos invictos, veo errores y me preparo firme y convencido para los demás partidos, queríamos ganar, el resultado no me agrada, pero cometimos errores que hay que revisar y crecer a partir de la actuación de hoy”, finalizó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario