Peñarol-Vélez, un duelo de campeones en Montevideo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Peñarol-Vélez, un duelo de campeones en Montevideo

Peñarol y Vélez jugarán la segunda mitad de un cruce intenso en el que ninguno pudo quebrar el cero y que terminó sin goles en el estadio José Amalfitani en Buenos Aires. Ambos campeones continentales sueñan con volver a los primeros planos tras años de frustraciones.

El gigante charrúa, que volvió a quedar afuera esta temporada de octavos de Libertadores –torneo que ganó cinco veces–, tampoco le ha dado alegrías a sus hinchas a nivel local. En el torneo Apertura terminó cuarto y lleva perdidos los dos partidos del Intermedio, tras caer el domingo frente a Defensor Sporting y en la primera jornada ante River Plate, en ambos casos por 2-1.

Vélez, campeón de América y del mundo en 1994, también intentará ir en busca de su pasada gloria internacional. El semifinalista de la Sudamericana en 2005 y 2011; viene de empatar en la liga argentina, que se reanudó el pasado fin de semana luego de casi ocho meses de inactividad por la pandemia de covid-19.

* Los partidos de hoy, 19:15: River Plate-Nacional de Medellín, en Montevideo (ida, 1-1); Huachipato-Fénix, en Talcahuano (3-1 Fénix); São Paulo-Lanús, en São Paulo (3-2 Lanús) y Defensa y Justicia-Luqueño, en Florencio Varela (2-1 Defensa). 21:30: Deportivo Cali-Millonarios, en Cali (2-1 Cali); Caracas-Vasco da Gama, en Caracas (1-0 Vasco) y Peñarol-Vélez, en Montevideo (0-0).

* Los juegos de mañana, 19:15: Estudiantes de Mérida-Coquimbo Unido, en Mérida (3-0 Coquimbo) y Emelec-Unión de Santa Fe, en Guayaquil (1-0 Emelec). 21:30: Universidad Católica-Sol de América, en Santiago (0-0); Atlético Tucumán-Independiente, en Tucumán (1-0 Independiente); Bahía-Melgar, en Salvador (1-0 Melgar) y Junior-Plaza Colonia, en Barranquilla (1-0 Junior).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario